PRESENTAN CONVOCATORIA PARA REINA DE LA FERIA REGIONAL

El comité organizador de la Feria Regional de Cuencamé 2014, encabezado por la Presidenta Municipal, Edith Orozco Machado, presentó la convocatoria para la elección de la reina 2014.
Asimismo, la alcaldesa hizo la invitación a que participen en el certamen y se unan al gran festejo, donde también agradeció el papel que desempeñó durante este tiempo la reina saliente María de la Luz Alvarado.
Cabe mencionar que las bases para poder participar son las siguientes: Jóvenes oriundas y con residencia en el municipio, estar soltera y sin hijos, edad entre 18 y 23 años, estatura mínima de un metro con 65 centímetros, estudiante o profesionista con conocimientos básicos sobre la historia, sitios turísticos y tradiciones del municipio.
Las inscripciones serán totalmente gratuitas y quedan abiertas hasta el 27 de junio, por ello las interesadas deberán registrarse en Presidencia Municipal, llevando copia del acta de nacimiento, constancia de estudios o del grado que actualmente realice, proporcionar datos personales, teléfono y patrocinador.
Por último, la elección la realizará un jurado calificador, cuyo resultado será inapelable, además habrá una selección de señorita “redes sociales” y respecto a la premiación, el primer lugar ganará 8 mil pesos y un viaje a Mazatlán, segundo lugar 5 mil pesos y el tercer lugar 3 mil.

Dinos lo que piensas...

0
Comentarios
{nombre} dice:
{comentario}
Publicado hace {tiempo}.