Feria Regional Cuencamé 2014

 

Gran Final de Candidatas a Reina

Feria Regional Cuencamé 2014

Cuencamé, ya tiene soberana la Srita. Ma. Guadalupe Ríos Serna Reina de la Feria Regional 2014 la cual será coronada el próximo 4 de Agosto en un evento especial. Así como también acto de presencia las Srita. Mariana Favela Ibarra, Ana Karen Sifuentes González en su calidad de Princesa Real y Princesa respectivamente.

El pasado domingo se realizó la elección sin precedente para designar a la soberana de la Feria Regional, las votaciones que fueron coordinadas y avaladas por el jurado calificador encabezado por el Coordinador de eventos el Lic. Pepe Calvillo.

Donde casi mil quinientas personas se dieron cita en apoyo a su candidata favorita en la presentación realizada en la plaza municipal. En este evento las hermosas jóvenes se pudieron presentar ante el público y porras que las apoyaron. Iniciaron el evento con una movida coreografía rítmica, para después lucir cinco hermosos trajes de bajo.

Cerraron suparticipación con la presentación de vestido de noche. Mariana Favela Ibarra se hizo acreedora al título de señorita Fotogenia y el Premio señorita Simpatía, Kiabet López Rodríguez como señorita Elegancia, Ma. Guadalupe Ríos Serna, señorita redes sociales y Rosa Beatriz Carrillo Negrete, promotora de turismo.

Dinos lo que piensas...

0
Comentarios
{nombre} dice:
{comentario}
Publicado hace {tiempo}.